Mejor tarde que nunca!!

Ahora ha pasado muchísmo tiempo desde mi último mensaje pero lo que pasa es que tenga demasiadas cosas que hacer! Desde mi último mensaje he hecho mucho: he entregado 2 resumenes, 9 reseñas, fui a Chipona, fui a Barcelona, fui a afuera de Gibraltar viendolo, fui a Ronda, he tenido un visito de mis suegros y seguramente he hecho muchas otras cosas....

 

Pasé un muy bien tiempo cuando mis suegros estaban aquí. fuimos de tapear, bebiendo mucho vino, fuimos a varios sitios y por supuesto los mostraba la ciudad. Me encanta que fueron aquí para visitarme porque necisitaba un poco del sentido sueco en mi vida aquí. Y también me trajeron muchímas cosas suecas que me echaba de menos mucho como por ejemplo goloncina sueca! Es una pena que no pudieran estar aquí durante más tiempo...

 

El fin de semana pasada fui a Barcelona. Fui el viernes por la noche y volví el lunes. Encontré con mi novio, su herman y su novio al aeropuerto y pasamos un fin de semana de pereza! No hizimos mucho solamente hemos tapeado y bebido sangria, y un poco de compras y nada más. Y por supuesto ibamos a Subway cada día para desayunar. Me encanta Subway: Espero que hubiera existido un aquí en Sevilla!! Me encanta también quedar con mi novio y entendí cuanto le he echado de menos. Aquí en Sevilla siempre hay cosas pasando y siempre tengo algo que hacer y por eso no tengo tiempo para pensar en estas cosas pero entonces allí realmente entendí que importante es. Y estuve llorando como nunca antes en el aeropuerto cuando fue con su vuelo...era horrible!

 

Esta semana ha pasado en la velocidad de la luz, ya es viernes! Aquí el tiempo pasa tan rápidamente que no puedo entender lo todo que pasa! Y el jueves viene mi hermano y mi mejor amiga! Vamos a pasar un tiempo increible: voy a mostrarlos la ciudad y todo lo que significa! Va a ser una semana llena de cosas que hacer...pero eso es muy bien, porque si no pasa nada sea aburrido, no??



Nu var det länge sen jag skrev men det är helt enkelt för att jag har fullt upp hela tiden!! Sen jag skrev sist har jag lämnat in: två uppsatser och 9 recensioner, varit i Chipona, varit i Barcelona, varit utanför Gibraltar och i Ronda, haft besök av mina svärföräldrar och säkert en massa andra saker…

 

Hade jättetrevligt när Staffan och Vivi-Ann var här. Vi käkade på flera bra ställen, drack lite vin, åkte runt lite och kollade på lite saker i stan. Skitkul att de kom hit: behövde verkligen få lite Sverige känsla över mitt liv härnere. Och de hade med sig en massa saker som jag saknat typ knäckebröd, salt och blandat, räkost på tub!! Underbart!! Synd bara att de inte kunde stanna längre!

 

Helgen spenderades i Barcelona. Åkte dit fredag kväll och tillbaka i måndags. Jag mötte upp med Patrik, Linda och Bacha och vi hade en riktigt lat helg. Gjorde inte så mycket mer än promenerade, shoppade lite och drack sangria och åt tapas. Och frukost på Subway såklart!! Jag älskar Subway: jag önskar det skulle finnas ett här i Sevilla! Det var så kul att träffa Patrik igen och jag kände verkligen hur mycket jag saknat honom. Jag hinner inte tänka på det så mycket när jag är här för jag har så mycket att göra hela tiden men jag saknar honom verkligen jättemycket! Och jag lipade som en bebis på flygplatsen när han åkte hem…

 

Denna veckan har gått jättefort, det är redan nästan fredag! Tiden här springer iväg! Jag hinner knappt ta in allt! Och på torsdag kommer Björn och Carolin hit! Ska bli askul att få visa dem stan…och allt som det innebär! Det kommer att bli en späckad vecka nästa vecka också…men det är ju kul att det händer nåt: skulle ju bli himla tråkigt annars!:)


Kommentarer
Postat av: Camilla

vad ha hänt med uppdateringen??? puss

2009-11-30 @ 22:34:15
URL: http://millamirakel.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0